Menú Cerrar

Soccer for Life

Nuestro objetivo principal es fortalecer el desarrollo personal de niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad que son vulnerables entre los 7 y 18 años por medio del desarrollo de actitudes deportivas en la práctica del fútbol.

Misión

Somos una escuela de formación deportiva que busca crear en los jóvenes de la comunidad del barrio Barrancas y zonas aledañas, hábitos deportivos basados en la disciplina, el esfuerzo y en crear valores familiares que aporten a una mejor sociedad.

Visión

Ser en el año 2022 una de las 3 principales escuelas de formación deportiva de la localidad de Usaquén con cubrimiento desde la Calle 153 hasta la Calle 170 entre Carreras 7ª y 9ª.

Propósito

Las estadísticas nos demuestran que los jóvenes y niños entre 7 y 18 años que consumen drogas dan un panorama real y claro de lo que está sucediendo en la localidad de Usaquén y en la capital del país con nuestra niñez y juventud, razón por la cual planteamos un trabajo de manera integral

El impacto del presente proyecto es de gran magnitud pues está centrado a trabajar con poblaciones en desventaja social y los más excluidos formando con ellos capacidades con las cuales pueden ser actores sociales en plena capacidad de conseguir una mejor calidad de vida.

Galería

Videos

¿Cómo contribuir con esta causa?

Puedes hacer parte de este maravilloso proyecto que busca rescatar a la niñez y la juventud realizando una pequeña donación a nuestra cuenta de PayPal, la cual utilizaremos para seguir ayudando mediante el fútbol a salir de la drogadicción y a prevenir el consumo de drogas en esta población vúlnerable.